Más de 20 años en el sector medioambiental

Genal Paisajismo nace en 1999. Actualmente la empresa es líder en el sector medioambiental, paisajísticos, decoración y diseño de exteriores, proyectos forestales y desarrollando trabajos selvícolas.


De manera habitual Genal Paisajismo realiza trabajos selvícolas para empresas como EGMASA, TRAGSA y Movimientos Grupo O.V. así como para propietarios privados.

Así como en el ámbito privado llevando a cabo la decoración exterior de multitud de villas privadas en Urbanizaciones del prestigio del Club de Campo La Zagaleta, Guadalmina Baja, El Paraiso, Sierra Blanca, Camoján, El Madroñal y un largo etcétera.

Es habitual prestar nuestros servicios a distintos Ayuntamientos, proporcionándoles Proyectos y Diseño para la ejecución de  Jardines de Uso Público. Es el caso de los parques “Xablanca” y “El Capricho” para el Ayuntamiento de Marbella, y el “Parque Blas Infante” en Cañete de las Torres.

Del mismo modo  realizamos labores de jardinería para Ayuntamientos como el de Manilva, Marbella, Benahavís, Ceuta, Estepona, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Madrid y Segovia.

Cabe también mencionar los más de 150.000 m2 de tierra en producción agrícola, ocupadas por 40.000 palmáceas de diferentes especies. En estas fincas se produce planta ornamental de primera calidad con la máxima premisa de respeto al medioambiente.